jueves, 18 de febrero de 2016

Medicina y Arte

Poco antes de ingresar a la facultad de medicina de la universidad pública de mi ciudad, me dedique dos años al arte de dibujar a carboncillo, a difuminar, a pintar con oleos  y a realizar grabaciones con aguja y tinta en la piel de mis amigos y conocidos de la ciudad. Siempre me llamó la atención el cuerpo humano, la estructura arquitectónica de la sabia biología y anatomía, amaba la escultura sin conocerla y quería realizar los mejores diseños en arquitectura, pero mi realidad estaba lejos para estudiar en Bellas Artes o Arquitectura. La medicina combina perfectamente los diseños arquitectónicos del cuerpo humano y la belleza del arte en cada rincón del ser humano, es así que tras largos intentos en la universidad publica, ingresé a la carrera de Medicina Humana, aquel ingreso quedo grabado en  mi memoria y la de mi madre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario